1º Retira tu imán cuidadosamente con un trapo húmedo y caliente. (*reserva tu imán para su posterior limpieza)
2º Utiliza el Paño caliente para dar una primera pasada a la superficie de tu nevera sin dañarla.
3º Usando un trapo seco, seca la superficie aun mojada y aplica tu producto «Limpia Neveras» siguiendo las instrucciones de uso del fabricante.
*Para limpiar tu nevera, nosotros te recomendamos – La Pierre DÁrgent – («Piedra Blanca para Limpieza«) que es natural y nada corrosivo, también puedes optar por limpiadores para acero inoxidable (más fuertes) o productos estándar de limpieza para el hogar.
4º Una vez seca la superficie de tu Nevera, limpia tu Imán con productos suaves (nunca abrasivos)
5º Coloca tus Imanes de nuevo en la Nevera.
*Trucos: Aprovecha la limpieza de tu nevera para cambiar la posición de tus imanes e incluso incluir nuevos modelos. Romperás un poco con la monotonía y pasarás un rato ameno redecorando tu nevera.
*Importante: NO dejes pasar su limpieza por largo tiempo y así evitarás cúmulos de bacterias o suciedad innecesaria en tu Cocina.
Me encantan los imanes, pero me han dejado las marcas en la nevera blanca. Como podría quitarlas?.. he probado casi de todo lo que se puede usar para limpiar, pero las marcas persisten. Tienen alguna solución?
Muchas gracias
Es probable que el uso de productos corrosivos a la hora de eliminar el imán y el estado de su nevera puedan haber incidido en las marcas del frigorífico. Antes de eliminar su Imán le recomendamos seguir los pasos citados, si no le ha funcionado es probable que su nevera haya sufrido un deterioro por lo que es mejor encargarle a un restaurador que realice el trabajo !!!
Deja un comentario